viernes, 15 de mayo de 2009

"FAYNA Y MOISÉS" noticias digitales del Teatro Leal de La Laguna


La concejala de Cultura, Julia Dorta, subrayó durante la presentación de la programación 'la importante apuesta que está realizando el Ayuntamiento por dar cabida a diferentes manifestaciones culturales de diversos estilos y propuestas, de forma que la oferta cultural de la Laguna, se caracterice por su calidad y su variedad para todos los públicos. En este sentido, destacó, queremos apostar también por los espectáculos familiares que puedan reunir a toda la familia en el teatro con una serie de actos para los que podrán recogerse invitaciones en taquilla'.
Así, en el mes de mayo, la cita más próxima es la del concierto de la Banda Sinfónica La Fe de La Laguna que será la encargada de deleitar al público este sábado con un espectáculo familiar en el que contarán con la colaboración de Moisés Évora de la Rosa en la narración y textos.
Con esta propuesta, la Banda Sinfónica La Fe invita a conocer a 'Fayna', una niña tierna y alegre y con una gran imaginación. Gracias a su fantasía, el público podrá hacer un viaje por países inimaginables durante los 45 minutos que dura el concierto. Este concierto se celebra en dos sesiones, a las 11.00 y a las 12.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario